Download PDF by Maite Peña Fernández,Alma María Dono Pérez: 50 cosas que debes saber sobre tu embarazo (Spanish Edition)

By Maite Peña Fernández,Alma María Dono Pérez

En esta práctica guía, las doctoras Maite Peña y Alma María Dono exponen de forma concisa 50 situaciones comunes en el desarrollo de un embarazo, que incluyen los controles médicos, los cambios normales o los signos de alerta que pueden surgir durante los angeles gestación y, más brevemente, también en el parto y el posparto.

En esta obra encontrarás:

• Información útil que os ayudará a aclarar todas las dudas durante el embarazo, sin tensiones

• Numerosas fotografías a todo colour, tomadas en l. a. práctica clínica, que ilustran diferentes momentos en el transcurso de l. a. gestación, el alumbramiento y el posparto

• El libro está dividido en cuatro secciones claramente diferenciadas que te facilitarán encontrar l. a. información que necesites en cada fase de tu embarazo

Show description

Read Online or Download 50 cosas que debes saber sobre tu embarazo (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Download e-book for iPad: Rompe con tu zona de confort: 52 propuestas para tomar las by Gregory Cajina Heinzkill

Este libro revela, de manera ágil y provocativa, planteamientos diferentes extraídos de los últimos avances en neurociencia para enfocar muchos de los escenarios cotidianos, y por tanto desapercibidos, que bloquean nuestra transición a una vida más acorde con lo que realmente queremos. Este libro nos invita a desvelar 52 caminos para emprender ese cambio en nuestra vida que no puede aguardar más y ayudarnos a aventurarnos por parajes aún no transitados.

Convence en noventa segundos: Sólo tienes una oportunidad by Nicholas Boothman,Mar Vidal PDF

¿Cómo se consigue dar una primera impresión triunfadora? ¿Cómo podemos convencer a nuestro interlocutor de que nuestra proposal es los angeles mejor? El experto en programación neurolingüística Nicholas Boothman, revela en este libro l. a. técnica para persuadir a las personas y convencerlas en noventa segundos. zero menos.

Aprendamos a ser jóvenes hasta más allá de los 120 años: Por by Jaime Bedoya Martínez,Fernando Soto Guillén PDF

Ahora el lector tiene en sus manos un guide de los angeles vida y sobre las inmensas perspectivas que nos ofrece l. a. edad más maravillosa de l. a. existencia, como es l. a. ancianidad, que es considerada como los angeles edad de oro. En este estudio el autor no elude lo científico, lo histórico, lo filosófico y lo cultural; aparte, de que está presentando un libro de tesis sobre l. a. longevidad y sobre los problemas sociales, culturales, políticos y educativos que presentan a l. a. vez una amplia gama de inquietudes socio culturales, socio políticas y filosóficas, que han sido ponderadas con mucha seriedad, además de una amplia investigación que ha proporcionado datos muy valiosos para plantear las tesis que incluimos en este libro.

Patricia Ramírez's ¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas? PDF

¿Por qué a los hombres y a las mujeres nos cuesta tanto entendernos? ¿Por qué los hombres están más predispuestos a tener sexo? ¿Estamos condenados a no comprendemos nunca? ¿Por qué las mujeres corren menos riesgos físicos que los hombres? ¿Quieres descubrir al gran compañer@ que tienes al lado? No es imprescindible tener los mismos gustos, pero sí las mismas intenciones.

Extra info for 50 cosas que debes saber sobre tu embarazo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

50 cosas que debes saber sobre tu embarazo (Spanish Edition) by Maite Peña Fernández,Alma María Dono Pérez


by John
4.3

Rated 4.07 of 5 – based on 50 votes